Tras un accidente puedes sufrir pérdidas irreversibles, tanto anatómicas, esto es, la vista, una mano, movilidad; como funcionales, un golpe en la cabeza que afecte a tu capacidad cognitiva. De un día para otro, trastocan tu vida, impidiéndote llevar a cabo tu trabajo.
Sabemos que esas situaciones pueden resultar frustrantes, por eso nosotros nos encargaremos de ser un buen respaldo para ti y para tu familia.
Calcularemos la prestación en función del baremo (dependiendo de qué parte anatómica o funcional sea, el porcentaje varía). De la suma que tengas asegurada con nosotros, imagina que 10.000€, se te asignará el porcentaje que te corresponda de ese baremo.
En caso de que hubieses sufrido varias pérdidas, sumaremos los porcentajes sin superar el 100%. Por ejemplo, un 20% por la pérdida de una mano y un 35% por pérdida de la visión. Te abonaremos, entonces, el 55% de la cantidad que tengas asegurada con nosotros.
Se restará el importe satisfecho por las prestaciones de invalidez de la prestación por fallecimiento, si tras un periodo de invalidez permanente, a causa de un accidente, lamentablemente fallecieses.